2 min de lectura

Resumen fotográfico de alguno de los lugares que he visitado durante el año 2011 que, afortunadamente, no han sido pocos y muchos espectaculares!

2011: Doce meses, doce postales

Sumergida en plena bienvenida al nuevo año que acaba de comenzar, me dispongo a escribir el que será el primero de los post de Escribe cuando llegues en este recién estrenado 2012. Hoy, que casi me salen las uvas y algún que otro chuletón por las orejas… os deseo lo mejor en este año que, estoy segura, nos traerá cosas realmente buenas.

Dicen que para que uno pueda alcanzar la felicidad plena hacen falta tres cosas: Salud, Dinero y Amor. Pues bien, en materia de viajes sucede algo parecido: sin Salud uno no puede viajar más allá de su cama, sin dinero es mejor no salir a la calle tal y como está la vida hoy en día, y sin Amor viajar puede resultar muy muy aburrido. Es por ello que a este 2012 le pido esos tres deseos para todos aquellos que me estáis leyendo y para todos los que formáis parte de mi vida, de una forma u otra.

En este primer post del año quiero rendir un breve tributo al 2011 mediante un calendario que he elaborado con imágenes de los diferentes viajes y actividades que he realizado a lo largo de los últimos 365 días. En cualquier caso, 2011 siempre será especial ya que es el año en el que Escribe cuando llegues vio la luz por primera vez.

Pero el 2012 ya está aquí y ya se sabe lo que ello implica: “Nuevo año, viajes nuevos”. Aún me quedan muchas tierras inéditas por explorar y nuevos proyectos de los que disfrutar que ya empiezan a tomar forma en mi cabeza. Espero que pronto os pueda dar más información sobre ellos. Mientras tanto, os dejo con el recuerdo de algunos de los mejores momentos de mis últimos doce meses. Espero que os gusten.

Montserrat (Barcelona)
Febrero-Cerler
Marzo-Ibiza
Abril-Portugal
Mayo-Valle de Iruelas
Junio-Pico del Aguila
Julio Veneto y Eslovenia
Agosto-Valle del Loira
Septiembre-Zoo
Octubre-Londres
Noviembre-La Pedriza
Diciembre-Segovia

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!

Patricia


Hola! Soy Patricia, fácilmente me podrás encontrar de ruta por Noruega, haciendo fotos en Seúl o comiendo paella en Ibiza. He viajado a casi 50 países y tachado de la lista algunas aventuras épicas que siempre quise vivir.

- - - - - SIGUE LEYENDO - - -

About the author

Con más de 6 años de experiencia blogueando, Patricia GM es la autora de Escribe cuando llegues. Un blog en el que habla sobre los más de 40 países que ha visitado, las 4 países en los que ha vivido y su manera de recorrerlos: en coche, en tren, en furgoneta, durante días, semanas o meses alrededor del mundo. Sigue leyendo →

Leave a Reply