2 min de lectura

Descubre tres de los mejores enclaves para ver un amanecer en Ibiza. ¿Se te ocurre una mejor manera de empezar el día? no creo…

Amanecer en Ibiza: tres lugares para empezar el día en el paraíso

AmanecerIbiza1

El momento en el que los primeros rayos de luz se dejan entrever en el horizonte, segundos después del crepúsculo.

El momento en el que el horizonte tiñe nuestro rostro de suaves tonos amarillentos, rojizos y azulados.

El momento en el que da comienzo un nuevo día es, sin duda, uno de los más especiales y oportunos para ser conscientes de lo afortunados que somos por encontrarnos justo en ese lugar, a esa hora en concreto.

Si además estamos en Ibiza, el espectáculo está asegurado ya que desde la isla se pueden contemplar algunos de los amaneceres (y atardeceres) más bellos y encantadores que existen.

Os propongo empezar el día de la mejor manera posible desde tres localizaciones diferentes, todas ellas en Ibiza. Seguro que no os arrepentís de poner la alarma a una hora no apta para dormilones.

Amanecer en Ibiza: Talamanca

Talamanca es una de las zonas más exclusivas de Ibiza ciudad. Allí se encuentran hoteles de alta categoría, restaurantes, cafés y la playa de Talamanca, muy conocida entre locales. Desde el mítico Bar Flotante se puede admirar uno de los amaneceres más espectaculares y bellos de la isla en perfecta soledad.

AmanecerIbiza6

AmanecerIbiza4

AmanecerIbiza5

Amanecer en Ibiza: Figueretas

Otro de los barrios de la ciudad de Ibiza es Figueretas. Al contrario que Talamanca, Figueretas es una zona mucho más humilde pero no por ello los amaneceres que se pueden contemplar desde su paseo marítimo pierden un ápice de interés.

En las siguientes imágenes aparecen amaneceres de tres días diferentes. Todas estas fotos fueran tomadas mientras iba camino del trabajo… no está mal empezar el día así no?

AmanecerIbiza9

AmanecerIbiza8

AmanecerIbiza7

Amanecer en Ibiza: Playa de las Salinas

Si dispones de coche tal vez resulte interesante conducir unos kilómetros hasta una de las playas más conocidas de la isla por la belleza de su entorno: Las Salinas.

Desde aquí los amaneceres son pura poesía.

Si soy honesta, las dos veces que me desplacé hasta aquí para ver la salida del sol llegué tarde, por lo que las fotos que ves retratan la belleza del paisaje una hora después de que el sol hubiera hecho acto de presencia. Aún así, es una visita imprescindible que no deberías perderte. Si lo dudas, mira las fotos:

AmanecerIbiza3

AmanecerIbiza2

AmanecerIbiza

Estos tres lugares son una pequeña muestra de todos los amaneceres impresionantes que se pueden divisar desde la costa este de la isla.

Sí, ya sé que tras una noche de fiesta lo último que apetece es madrugar, pero tal vez la solución para ello sea convertir esta visita en un “after” natural 😉

Ah, se me olvidaba: si te ha gustado el artículo, por favor, compártelo. Me harás muy feliz 🙂
¡Muchas gracias!


Hola! Soy Patricia, fácilmente me podrás encontrar de ruta por Noruega, haciendo fotos en Seúl o comiendo paella en Ibiza. He viajado a casi 50 países y tachado de la lista algunas aventuras épicas que siempre quise vivir.

- - - - - SIGUE LEYENDO - - -

2 Responses
  1. Ibicenca

    Espectacular! Hermoso!
    Soy de Ibiza y estoy estudiando fuera; parece que es verdad, no se aprecia bien lo que uno tiene hasta que lo “pierde” o cree perderlo.
    Sin duda la mejor isla, con sus amaneceres y atardeceres… Precioso.

    1. No puedo estar más de acuerdo Ibicenca!! Esta isla tiene algo especial, que va más allá de paisajes espectaculares. Hay que visitarla para sentirlo! Eres afortunada de ser de allí 😉

Leave a Reply