AMÉRICA

Mi periplo por el continente americano tan sólo ha tenido un país como protagonista principal: Estados Unidos. Durante poco más de dos semanas visité la Costa Oeste, esa donde el sol brilla iluminando el Paseo de la Fama de Hollywood (LA), las secuoyas gigantes del Parque Nacional de Yosemite o el acero del Golden Gate de San Francisco. Como es de esperar, muchos viajes y aventuras pendientes en este continente que espero vivir muy pronto.

¿Cuánto dinero me he gastado en Nueva York? Mi presupuesto para un viaje de 10 días

¿Quieres ir a Nueva York pero no tienes ni idea del presupuesto necesario? Echa un vistazo al dinero que me he gastado yo, explicado con...
Read More

Timberline Lodge, un escenario de película

Admiro a Stanley Kubrick y no me canso de ver una de sus mejores películas: El resplandor. En este artículo te invito a que conozcas...
Read More

Viaje a la Costa Oeste de EEUU. Los Ángeles, la ciudad del cine (1)

Guía y relato de viaje de la ciudad de Los Ángeles (EEUU). Si tienes pensado ir, consúltala porque está repleta de consejillos prácticos! 100% garantizado!
Read More

Guía de viaje: Costa Oeste EEUU

Te presento una completa guía sobre la Costa Oeste de EEUU con ideas para montar tu itinerario y sugerencias sobre alojamiento, transporte, visado, etc.
Read More

Hola! Soy Patricia, fácilmente me podrás encontrar de ruta por Noruega, haciendo fotos en Seúl o comiendo paella en Ibiza. He viajado a casi 50 países y tachado de la lista algunas aventuras épicas que siempre quise vivir.

- - - - - SIGUE LEYENDO - - -

Inline
Inline