2 min de lectura

Tras varios días de trabajo, os presento la nueva página web de Escribe cuando llegues. Más intuitiva, fácil de navegar y atractiva que la anterior

Escribe cuando llegues estrena nueva web

Todos sabemos dónde nacimos, qué día e incluso a qué hora… pero lo que nadie sabe es qué será de nosotros dentro de treinta años. Si viviremos en el mismo sitio, a qué dedicaremos nuestro tiempo o, incluso, si aún estaremos vivos. No es que me quiera poner melodramática pero es la verdad. Uno sabe dónde empieza pero no dónde termina. Esta frase cobra auténtico protagonismo cuando se viaja por tiempo ilimitado. Los planes e itinerarios fijados sirven de poco cuando se encuentra una joya en el camino.

Escribe cuando llegues también tiene partida de nacimiento. Nació en Madrid hace poco más de dos años y, a pesar del tiempo, sigue siendo un blog en el que se habla sobre viajes. Sin embargo, las inquietudes tanto personales como profesionales de su autora han hecho que su estructura, apariencia y contenido se hayan modificando poco a poco con el fin de crear un espacio más personal, en el que aparte de dar consejos viajeros, también se hable de las experiencias que se viven durante el camino.

Hoy os presento mi nueva web. El dominio sigue siendo el mismo pero, como podéis ver, la apariencia es totalmente distinta. Finalmente di el paso de cotratar los servicios de un hosting privado que me posibilitase el poder personalizar mucho más la plantilla del blog y eliminar la molesta publicidad que aparecía entre medias y al final de cada post, entre otras cosas. Además, aprovechando el cambio, he modificado los menús y la distribución del contenido, con el fin de facilitar la búsqueda de información en el blog.

Antigua página de Escribe cuando llegues:

Antigua página web del blog de viajes Escribe cuando llegues

En la “Home” ahora se muestra un resumen de las últimas entradas por orden cronológico, y un slider en el que aparecen algunos de los post más interesantes que he escrito. La verdad es que llevaba tiempo queriendo cambiar la plantilla del blog por una mucho más visual e intuitiva, y aunque aún me quedan muchas cosas por hacer, espero que esta primera presentación sea de vuestro agrado.

Así luce la página principal de la nueva web:

Actual página web del blog de viajes Escribe cuando llegues

Agradecer a Felipe Planells el diseño del logo y la cabecera, y a todos mis familiares y amigos, tanto los que ya no están a mi lado, como los que permanecen, por impulsarme a que este proyecto, que en un principio nació como un pasatiempo, poco a poco se vaya convirtiendo en mi ocupación, a través de la cual poder dar rienda suelta a una filosofía de vida viajera.

A lo largo de esta semana se esperan nuevos post en el blog. Mientras llegan, os dejo cotilleando la nueva web, ¡Saludos viajeros!


Hola! Soy Patricia, fácilmente me podrás encontrar de ruta por Noruega, haciendo fotos en Seúl o comiendo paella en Ibiza. He viajado a casi 50 países y tachado de la lista algunas aventuras épicas que siempre quise vivir.

- - - - - SIGUE LEYENDO - - -

2 Responses
  1. Me gusta el estilo limpio que tiene ahora el sitio. Es mucho más rápido de leer e intuitivo, como bien dices.
    El único pero que le encuentro, es el tamaño de la tipografía, al menos la del texto general. Es que la fuente escogida no sirve mucho para un tamaño tan pequeño y se tienden a juntar las letras, quizás si le suben un punto se arregle (así como el tamaño que tiene el texto en la caja para escribir comentarios).
    El header está precioso, me gustó mucho la ilustración con ese efecto de acuarela. Muy linda! 🙂

    Por cierto, siempre leo tu blog. Me gustan mucho tus entradas, son entretenidas y muy informativas (el detalle del cantante coreano en tu entrada de Donghae es genial, me moría de la risa porque muchas amigas fanáticas de ese cantante). Y admito que soy asidua a leer las entradas de Info Útil (como viajera nueva, me nutro con la experiencia de otros con mayor historial).

    Un beso y mucha suerte! 🙂

    1. Hola Carlita!! Muchísimas gracias por tus opiniones. Me hicieron pensar y replantearme el tamaño de la letra. Al final decidí cambiarlo por uno más grande, creo que se puede apreciar fácilmente la diferencia. La tipografía es el siguiente aspecto a modificar.
      Gracias de nuevo por seguirme. Para mí es muy importante saber que al otro lado de la pantalla hay gente que sigue mis relatos y disfruta con ellos.
      Sobre Donghae… ponerle un poco de humor a la vida es indispensable 🙂
      Un beso fuerte

Leave a Reply