2 min de lectura

¿Qué mejor que ser bloguera de viajes y felicitar las navidades desde la otra punta del mundo? Feliz navidad y próspero año nuevo desde Seúl, viajeros!

Feliz Navidad desde Seúl

Si hace un año me dicen que las presentes navidades las pasaría lejos de mi familia, a cientos de kilómetros de casa, en la capital de Corea del Sur… no me lo hubiera creído, seguro. Pero el caso es que aquí estoy, contenta, pasando un poco de frío y con menos espíritu navideño del habitual para lo que toca en estos días porque Seúl no es una ciudad que viva especialmente esta festividad. Qué le vamos a hacer.

Precisamente por el hecho de encontrarme viajando en fechas tan señaladas, he decidido hacer este vídeo con la intención de felicitar las navidades a mi familia, amigos y a todos vosotros, queridos lectores, que con mayor o menor frecuencia seguís mis publicaciones. Algunos me pondréis cara y otros me sentiréis más cercana.

Desde Seúl, os deseo que paséis unas felices fiestas en compañía de todos vuestros seres queridos y os mando mis mejores deseos para el próximo 2013 que está a punto de comenzar.  Estoy convencida que será un gran año cargado de viajes por planear y hacer.

https://vimeo.com/56287975[/embed]

¡¡Un beso muy fuerte y feliz navidad!!


Hola! Soy Patricia, fácilmente me podrás encontrar de ruta por Noruega, haciendo fotos en Seúl o comiendo paella en Ibiza. He viajado a casi 50 países y tachado de la lista algunas aventuras épicas que siempre quise vivir.

- - - - - SIGUE LEYENDO - - -

About the author

Con más de 6 años de experiencia blogueando, Patricia GM es la autora de Escribe cuando llegues. Un blog en el que habla sobre los más de 40 países que ha visitado, las 4 países en los que ha vivido y su manera de recorrerlos: en coche, en tren, en furgoneta, durante días, semanas o meses alrededor del mundo. Sigue leyendo →
6 Responses
  1. Ay ay ay esos nervios de estar frente la cámara no se te han podido resistir hehehe. Es una cucada el video 🙂 y tu sales muy dulce con el gorrito y los copitos de nieve en el pelo. Un besitoo

Leave a Reply