2 min de lectura

A veces son las fotografías de otros viajeros las que nos inspiran y determinan nuestro próximo destino. Déjate seducir por las imágenes del Transiberiano

Imágenes del Transiberiano: mi álbum de fotos

Plaza Roja
De camino a la Plaza Roja de Moscú, con la Catedral de San Basilio al fondo.

Imágenes del Transiberiano

Una de las mejores maneras de revivir un viaje y recordar el sentir del peso de la mochila haciendo mella sobre nuestra espalda, es cuando sacamos nuestro disco duro del cajón y lo ponemos en funcionamiento. Miles de fotos se despliegan en la pantalla del ordenador, trasladándonos a ese lugar, ese momento, en el que vivimos momentos memorables solos o en compañía. Cada una de esas imágenes narran la historia de nuestros pasos por este mundo tan finito y al mismo tiempo tan infinito.

He querido comenzar mi galería fotográfica, la cual contará con algunas de las mejores fotos tomadas durante mis viajes, con una de las rutas más notables que he realizado hasta el momento: el Transiberiano.

Mapa del Transiberiano
Este es el recorrido que hice para atravesar Rusia, mediante el Transiberiano. Una de las rutas más míticas que se pueden hacer en tren en todo el mundo

Espero despertar alguna que otra envidia y, sobre todo, alentar a los viajeros indecisos para que de una vez por todas reserven el primer ticket de tren para dar inicio a esta apasionante aventura sobre raíles.

Galería de fotos de Rusia y el TransiberianoSi quieres ver cada una de las fotografías ampliadas, tan sólo tienes que situar el ratón sobre la imagen que está justo encima y clicar, a continuación se desplegará la Galería de Rusia y el Transiberiano. Pincha con el ratón sobre la foto que quieras ampliar.

Si te ha parecido una idea de viaje interesante y quieres que otros viajeros vean esta galería para que te acompañen en tu próximo recorrido por tierras rusas, comparte este artículo en tus redes sociales. Gracias de antemano 😉

PD: Por si te apetece saber más sobre este apasionante viaje, te dejo el enlace a mi Guía sobre el Transiberiano en invierno. ¡Que la disfrutes!


Hola! Soy Patricia, fácilmente me podrás encontrar de ruta por Noruega, haciendo fotos en Seúl o comiendo paella en Ibiza. He viajado a casi 50 países y tachado de la lista algunas aventuras épicas que siempre quise vivir.

- - - - - SIGUE LEYENDO - - -

About the author

Con más de 6 años de experiencia blogueando, Patricia GM es la autora de Escribe cuando llegues. Un blog en el que habla sobre los más de 40 países que ha visitado, las 4 países en los que ha vivido y su manera de recorrerlos: en coche, en tren, en furgoneta, durante días, semanas o meses alrededor del mundo. Sigue leyendo →

Leave a Reply