ITALIA

Italia afortunadamente es un país que he podido visitar en muchas ocasiones. En el blog he publicado sobre dos de las rutas que he hecho en territorio italiano: la primera de ellas en la región del Véneto y la segunda en la Toscana. De cada una podréis encontrar información muy valiosa para vuestros futuros viajes: una Guía con consejos útiles para planificar vuestra ruta tranquilamente desde casa, y varios diarios de viaje en los que cuento por orden cronológico y día a día los destinos que he visitado durante el trayecto. Florencia, Padua o Pisa son sólo alguno de ellos, no os perdáis el resto… ¡mirad más abajo!

Cinco precipicios que no te puedes perder por nada del mundo

¿Quieres saber qué se siente cuando estás sobre un precipicio y la tierra firme da paso a bravíos mares azules? Descúbrelo en alguno de estos...
Read More

Al alba en Riva del Garda

Al norte de Italia, a orillas de uno de los lagos más grandes y concurridos en verano se encuentra Riva del Garda. Nota sobre un...
Read More

Viaje al Véneto y Eslovenia. Vicenza y Padua, arte en estado puro

Descubre en profundidad las ciudades italianas de Vicenza y Padua, situadas en la región del Véneto y a escasos kilómetros de la deslumbrante Venecia.
Read More

Guía de viaje: Véneto y Eslovenia

Guía de viaje con un mapa del itinerario realizado, consejos para planificar la ruta, qué lugares visitar, qué transporte utilizar y dónde dormir.
Read More

De vuelta del Véneto y Eslovenia

Primeras impresiones tras un viaje de casi una semana por la región italiana del Véneto y la joya de los Balcanes: Eslovenia. ¿Qué me ha...
Read More

Nos vamos de viaje a… Italia y Eslovenia

Preliminares de un viaje que promete ser inolvidable por sus ingredientes: Vicenza, Padua, Venecia y Eslovenia. Todo ello en una semana. ¡A disfrutar!
Read More

Hola! Soy Patricia, fácilmente me podrás encontrar de ruta por Noruega, haciendo fotos en Seúl o comiendo paella en Ibiza. He viajado a casi 50 países y tachado de la lista algunas aventuras épicas que siempre quise vivir.

- - - - - SIGUE LEYENDO - - -

Inline
Inline