2 min de lectura

Si quieres ver lo que te puedes encontrar por las carreteras asiáticas un día cualquiera, a una hora cualquiera… echa un vistazo y agárrate al asiento!

Agárralo como puedas... versión asiática

Motos

En esta vida hay cosas que uno necesita ver para creer en ellas. Pues bien, eso fue lo que me ocurrió cuando estuve en el Sudeste Asiático con su medio de transporte por antonomasia, y no me refiero a los famosos Tuk-tuk’s, sino a las motos.

Dicen que en Las Vegas todo es posible, pero cuando estuve allí os aseguro que no vi, por ejemplo, a cinco o seis personas (sin casco, claro) subidas en una motocicleta. Pero voy más allá, si soy sincera, nunca imaginé que pudieran transportarse según qué cosas sobre una moto. Y no estoy hablando de personas, precisamente…

Ventiladores, comida, bombonas, cestas, animales o paquetes de todo tipo y dimensiones pueden ser llevados a lomos de una scooter. ¿Qué pasa si uno se atreve a unirse a la marabunta motera? Que aparte de andarse con mil ojos, a diario se encontrará con estampas como las que os muestro a continuación… que darían para ilustrar uno, dos y hasta tres best sellers.

Motos 11

Motos 6

Motos 8

Motos 9

Motos 10

Motos 7

Motos 4

Motos 2

Motos 5

Motos 1

Motos 12
Me gustaría saber qué ocurriría si Pere Navarro les implantese el Permiso por puntos. Creo que desaparecerían las motos de las calles por una buena temporada.


Hola! Soy Patricia, fácilmente me podrás encontrar de ruta por Noruega, haciendo fotos en Seúl o comiendo paella en Ibiza. He viajado a casi 50 países y tachado de la lista algunas aventuras épicas que siempre quise vivir.

- - - - - SIGUE LEYENDO - - -

About the author

Con más de 6 años de experiencia blogueando, Patricia GM es la autora de Escribe cuando llegues. Un blog en el que habla sobre los más de 40 países que ha visitado, las 4 países en los que ha vivido y su manera de recorrerlos: en coche, en tren, en furgoneta, durante días, semanas o meses alrededor del mundo. Sigue leyendo →
1 Response

Leave a Reply