2 min de lectura

Londres es una ciudad especial para mí. Siempre me sucede. Tras cada viaje me queda una sensación de anhelo.. pero ahora por poco tiempo! 🙂

Nos vamos de viaje a la siempre especial Londres

Always Diana

Existen algunos lugares que te hacen sentir como si estuvieras en casa y a los que no dudarías en ir una y otra vez si las circunstancias lo permitiesen. Mi amigo Carlos, por ejemplo, no entiende cómo es posible que año tras año quiera regresar al mismo sitio teniendo cientos de destinos pendientes por descubrir. Yo siempre le contesto los mismo: “Londres sólo hay una”. Ya sé que no es una respuesta como tal, pero hay cosas que no se pueden explicar.

Cada uno tenemos nuestro destino, ese que nos despierta algo dentro, nos atrapa y nos invita a regresar siempre aunque tan sólo sea un fin de semana. Para mí, tiempo suficiente para sumergirse de nuevo en el ambiente callejero de la ciudad por excelencia del eclepticismo, visitar de nuevo algunos de los mejores museos del mundo y descubrir nuevas perlas inéditas de la corona más recia de toda la monarquía europea… todo ello aderezado con un Hyde Park otoñal, teñido por el color anaranjado de las hojas que cubren cada uno de sus árboles.

Green Park

Ya queda menos de un mes para volver a experimentar ese cúmulo de sensaciones, con dos años de sequía de por medio. Mientras llega el momento, ya he comenzado a perfilar el itinerario de cada uno de los tres días que pasaré en la capital inglesa. Si alguno tiene alguna propuesta que hacerme o algún consejo que darme, ¡este es el momento! Yo, como siempre, os escribiré cuando llegue y os contaré todas y cada una de mis impresiones acerca de esta nueva escapada londinense, que ya alcanza su quinta edición.


Hola! Soy Patricia, fácilmente me podrás encontrar de ruta por Noruega, haciendo fotos en Seúl o comiendo paella en Ibiza. He viajado a casi 50 países y tachado de la lista algunas aventuras épicas que siempre quise vivir.

- - - - - SIGUE LEYENDO - - -

About the author

Con más de 6 años de experiencia blogueando, Patricia GM es la autora de Escribe cuando llegues. Un blog en el que habla sobre los más de 40 países que ha visitado, las 4 países en los que ha vivido y su manera de recorrerlos: en coche, en tren, en furgoneta, durante días, semanas o meses alrededor del mundo. Sigue leyendo →
4 Responses
    1. Hola Paco,
      La verdad es que aún no he tenido la suerte de estar delante de la estatua de Peter Pan pero seguro que en este viaje le pongo remedio!
      Otra de las cosas que tengo ganas de ver con tranquilidad dentro de los dominios del Hyde Park es la actividad en el Speakers’ Corner. Siempre he pasado de largo y nunca me he parado un ratito a ver qué se cocía en ese momento. Seguro que también merece la pena.
      Gracias por tu aporte!!

      Saludosss

  1. Teresa

    La verdad es que es muy entretenido ir de corrillo en corrillo, escuchando las propuestas de la gente, algunas llegan a ser interesantes, si vas a ver a Peter Pan, muy cerca hay una galeria de arte que normalmente tienen cosas muy interesantes, no hay perdida, es la unica dentro del parque….

    1. Ummm… cómo sabías que me iba a gustar, Teresa! La Serpentine Gallery!! Otra parada más que incluyo dentro del paseo por el Hyde Park, camino del Mercado de Portobello, que este año no me lo pierdo! Gracias!!
      Besos

Leave a Reply