Acerca de Escribe Cuando Llegues

Hola! Soy Patricia, fácilmente me podrás encontrar de ruta por Noruega, haciendo fotos en Seúl o comiendo paella en Ibiza. He viajado a casi 50 países y tachado de la lista algunas aventuras épicas que siempre quise vivir. Pero… dejemos de hablar de mí, ahora es tu turno!

A través de mis viajes, quiero inspirarte y convencerte para que vivas en primera persona esas mismas experiencias que hicieron mi vida más extraordinaria. No pienses que para ello tienes que ser un adicto a la adrenalina, al riesgo o que tendrás que hacer grandes sacrificios.

Viajar es fácil, accesible y divertido. Te ayudaré a que organices los viajes que siempre quisiste hacer a tus destinos preferidos, con recomendaciones prácticas sobre presupuesto, equipaje o visitas imprescindibles.

Mi objetivo es que confíes en tus habilidades viajeras para que cuando salgas ahí fuera te concentres en disfrutar y descubrir sin miedo el maravilloso mundo que está esperándote 😉

¿Dónde he estado?

Número de Países en los que he estado: 44
Destinos Favoritos: Italia, Noruega, Estados Unidos, Eslovenia y Camboya.
Mis Top 10 Destinos que quiero visitar: Canadá, Hawaii, Islandia, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, República Checa, Alaska, Cuba y Nepal.

PAÍSES VISITADOS Placeholder
PAÍSES VISITADOS


Mira dónde he estado →

¿Hasta dónde quiero llegar?

Primer Objetivo: Visitar los 197 países del mundo.
Segundo Objetivo: Hacer las rutas viajeras más emblemáticas (Transiberiano, Ruta de las Especias, Panamericana y Ruta de la Seda).
Próximo Reto: Ruta Panamericana.

Comenta. Sugiere. Aconseja.

¿Te ha gustado este artículo? ¿Quieres hacer alguna aportación?
Escribe y comparte tu opinión con la comunidad. Queremos saber qué piensas 😉

 

24 Responses
    1. Muchas gracias Uni!!
      Viajar es un placer y compartir esas experiencias se está convirtiendo en el final perfecto a cada una de mis aventuras 🙂
      Yo también espero que nos veamos pronto! Avísame la próxima vez que vengas a ver a tu familia!
      Un besito

    1. Muchas gracias Nuria y bienvenida al blog!
      Siempre es una buena noticia “ver” caras nuevas por Escribe cuando llegues 🙂
      Me alegro mucho que te gusten los artículos y las fotos. Seguiré intentando mejorar día a día la calidad de los mismos.
      Decirte que dentro de poquito Escribe cuando llegues va a dar el gran salto a las redes sociales. Tal vez quieras seguir mis aventuras desde ahí!
      Seguiré informando…
      Saludos viajeros!

  1. Estrella

    Patri!
    me encanta tu blog y tus fotos son preciosas! qué envidia sana me das! cotillearé a fondo a ver si encuentro cosas interesantes para mi próximo viaje. Espero verte algún día para que me cuentes tus mil y una aventuras.
    Un abrazo

    1. Estre!!

      Qué alegría y cuánto tiempo!! Me alegro que te guste Escribe cuando llegues, la verdad es que hacer un blog de estas características conlleva mucho tiempo y esfuerzo pero vale mucho la pena. Creo que tú también podrías crear uno de esta misma temática porque viajas muchísimo!! Cuál es tu próximo destino?
      A ver si nos vemos pronto, que ya va siendo horas, no crees?
      Un besito gordo y cuídate!!

      1. Estrella

        jajaja, debe ser deformación profesional hija! es lo único que me queda de la carrera, el gusto por viajar y conocerlo todo de primera mano!
        Ahora estamos preparando para Semana Santa un viaje a la ciudad que nunca duerme, y ya con ansias de que llegue! Aunque no se qué pasará, porque tenemos los vuelos desde hará un mes y resulta que AA se ha declarado en concurso, dicen que seguirán volando pero de aquí a Abril hay muchos días por delante… así que ya te contaré.

    1. Muchas gracias Besi!!
      Me alegro mucho que te guste la versión internauta de mi gran pasión. Espero que sigas entrando en el blog y participando activamente con cualquier aportación que consederes oportuna.
      Un besito muy fuerte!
      Patricia

    1. Gracias por tus palabras Lourdes!! Es un placer ver nuevas caras por Escribe cuando llegues. Espero que esta sea la primera de muchas otras intervenciones.
      Un abrazo viajero
      Patricia

  2. Ángeles

    Hola Patricia, soy Ángeles y me ha encantado tu blog. Deseo que con este viaje consigas lo que te has propuesto. Me encantaría compartir contigo un pequeño espacio de tu mochila, por lo que seguiré tus noticias con impaciencia.
    Un beso muy grande

    1. Muchas gracias Ángeles!!
      Me alegro que te haya gustado el blog. Lo intento actualizar siempre que puedo pero estando de viaje no siempre es fácil encontrar un rato para escribir y publicar. En cualquier caso, aunque sea con algo de retraso, os iré contando cómo estoy viviendo el día a día. Por ahora puedo afirmar que lo estoy haciendo con plena intensidad.
      Un beso muy fuerte

  3. Ángel

    Yo opino como Ángeles. Me das mucha envidia y me gustan mucho tus comentarios. Vas a vivir experiencias impagables que espero nos transmitas para poder vivirlas contigo.
    Un beso.

    1. En eso estamos, tío 😉
      Espero que encontréis interesantes las experiencias que poco a poco voy narrando de cada uno de los lugares que voy visitando. La verdad es que hasta el momento Rusia está siendo una gran sorpresa por la extraordinaria amabilidad de alguna de sus gentes con las cuales hemos tratado. Nada que ver con la idea que tenía en la cabeza antes de llegar.
      Espero te conviertas en un asiduo lector 😉
      Un besito gordo!

  4. muy interesante , las experiencias muy bien narradas, es como si uno estuviera alli ,
    sigue contandonos tus esperiencias, enhorabuena por tu blog besos

    1. Muchas gracias, Amparo!
      Es todo un placer “ver caras nuevas” por el blog. Me alegra que disfrutes con los post que comparto. Ese es mi objetivo prioritario 🙂
      Un abrazo desde Laos!!

  5. Pilar L. Gómez Montero

    Sere una asidua lectora de tu blog. M elo dijo tu madre, que como sabes somos primas y grandes amigas. Un besote.

    1. Hola Leito!!!
      Es un placer ver caras conocidas por el blog. Espero que te guste. Lo hago con mucho cariño. Ya se lo diré a mi madre que seguró que también le hará ilusión.
      Espero “verte” más veces por aquí!!
      Un besazo

Leave a Reply

CommentLuv badge