2 min de lectura

¿Viajas con frecuencia?, ¿te gusta conocer a gente nueva?, ¿eres empresario? si la respuesta es SÍ, no te pierdas Startuptravels, una app hecha a tu medida

Startuptravels, la nueva web para viajeros emprendedores

Como sé que te gusta estar a la última en todo lo relacionado con la pasión que tenemos en común, viajar, hoy te hablo de Startuptravels, una nueva aplicación creada para tí y para mí. Hace unos días una amiga me pasó su enlace y la verdad es que tiene muy buena pinta. Se trata de una plataforma online que permite conocer a personas de cualquier parte del mundo interesadas en relacionarse, compartir e intercambiar experiencias viajeras. Pero aún hay más…

Los usuarios registrados en Startuptravels tienen un denominador común: todos ellos son emprendedores. Grandes o pequeños empresarios que desean tratar con otras personas en su misma situación. Por lo que esta comunidad favorece el intercambio de ideas entre personas de la misma o diferente ciudad, país o continente. Podría decirse que es la versión 2.0 de la ruta de las especies 😉

Startuptravels1

El objetivo de esta novedosa aplicación es que los usuarios registrados amplíen su círculo de amistades y, por qué no, tal vez creen nuevos lazos empresariales o profesionales con otros emprendedores , sin importar la distancia geográfica que les separe.

Cómo funciona Startuptravels

En líneas generales, para poder contactar con las personas que forman parte de la comunidad de Startuptravels, lo primero que tendrás que hacer es crear tu propio perfil de usuario. Para ello, primero tienes que estar dado de alto en LinkedIn. Otra conocida red social que permite la creación de un perfil profesional para interactuar y establecer relaciones profesionales con el resto de usuarios.

Startuptravels4

Cuando un usuario de la comunidad quiera participar activamente, lo primero que tendrá que hacer es:

  1. – Añadir un evento e indicar el viaje que hará próximamente.
  2. – A continuación, ingresará el nombre del destino que va a visitar para buscar los usuarios registrados en la comunidad residentes en ese emplazamiento.
  3. – Y por último podrá enviar una solicitud a aquellos usuarios registrados que desee conocer personalmente. ¡Así de fácil!

Startuptravels3

Startuptravels

A modo de curiosidad, decirte que los creadores de esta interesante red social han añadido un apartado llamado “Entrepreneurial City Guides”. En él se habla sobre las diferentes plataformas que existen para poner en marcha cualquier negocio en varias ciudades mundiales. Ejemplo de ello son las incubadoras, los eventos o encuentros entre emprendedores y los espacios de trabajo comunes.

Startuptravels2

Yo me voy a crear un perfil, a ver si encuentro mi nicho de mercado y conozco a gente nueva 😉 ¿te animas? Si la respuesta es sí, tal vez a otros de tus amigos también les interese… ¿me ayudas a compartir?


Hola! Soy Patricia, fácilmente me podrás encontrar de ruta por Noruega, haciendo fotos en Seúl o comiendo paella en Ibiza. He viajado a casi 50 países y tachado de la lista algunas aventuras épicas que siempre quise vivir.

- - - - - SIGUE LEYENDO - - -

About the author

Con más de 6 años de experiencia blogueando, Patricia GM es la autora de Escribe cuando llegues. Un blog en el que habla sobre los más de 40 países que ha visitado, las 4 países en los que ha vivido y su manera de recorrerlos: en coche, en tren, en furgoneta, durante días, semanas o meses alrededor del mundo. Sigue leyendo →

Leave a Reply