1 min de lectura

Si hablamos de un amanecer, en la selva de Borneo, a orillas de un río, rodeada de fauna salvaje y de una atmósfera única, el resultado es éste…

Un amanecer en la selva

Amanecer en el Río Kinabatangan

A menudo olvidamos lo maravilloso que es este planeta y los momentos únicos que nos proporciona. Por esa razón, está bien revivirlos y recrearlos de nuevo en nuestra cabeza mediante las fotografías que tomamos de ellos, que hacen que dichos instantes y vivencias permanezcan siempre.

Uno de los amaneceres más impresionantes que he vivido es el que aparece retratado en esta foto. La instantánea fue tomada en el Río Kinabatangan, situado en la isla malaya de Borneo, cerca de la ciudad de Sandakan. Esta antigua capital colonial británica perdió la capitalidad en favor de su vecina, Kota Kinabalu, después de la independencia de Malasia; pero posee uno de los mayores tesoros de la isla: el Centro de rehabilitación de orangutanes de Sepilok, del que hablaré más adelante.

A una hora de camino de Sandakan se encuentra este río en el que poder vivir la experiencia de estar en plena selva y disfrutar de todos sus encantos. Aunque las excursiones a pie por los alrededores son habituales, la mejor manera de avistar todo tipo de animales es durante los paseos en barca: por la noche, al amanecer y al atardecer.


Hola! Soy Patricia, fácilmente me podrás encontrar de ruta por Noruega, haciendo fotos en Seúl o comiendo paella en Ibiza. He viajado a casi 50 países y tachado de la lista algunas aventuras épicas que siempre quise vivir.

- - - - - SIGUE LEYENDO - - -

About the author

Con más de 6 años de experiencia blogueando, Patricia GM es la autora de Escribe cuando llegues. Un blog en el que habla sobre los más de 40 países que ha visitado, las 4 países en los que ha vivido y su manera de recorrerlos: en coche, en tren, en furgoneta, durante días, semanas o meses alrededor del mundo. Sigue leyendo →
2 Responses

Leave a Reply