Hace algunos días que comencé a mostrarte la galería de imágenes que estoy creando con algunas de las mejores fotografías que he tomado durante mis viajes. Hoy es el turno de un destino que siempre despierta expectación por ser un desconocido para la gran mayoría de viajeros. Me refiero a ese país situado a un paso de Rusia, China y Japón: Corea del Sur.
Tras el Transiberiano (aquí puedes ver mi galería de fotos de ese viaje) dirigí mis pasos a esta nación cuya historia pasada y presente habla de un conflicto bélico con su vecina, Corea del Norte, y de la que parece muy difícil disociarla. Sin embargo, la historia que día a día escriben los ciudadanos surcoreanos, dando vida al país en el que residen, y tratando a los viajeros como uno más, hace que las sensaciones que uno percibe cuando transita por Donghae, Seúl o Busan se alejen por completo de cualquier enfrentamiento entre naciones.
El patrimonio artístico, las tradiciones, la religión y los hermosos paisajes que regala el país hacen que poco a poco este destino se convierta en uno de los más emergentes de Asia.
Si todavía desconfías de la belleza e interés de sus rincones turísticos, te invito a que le eches un vistazo a las imágenes de Corea del Sur y juzgues por tí mismo 😉
Para ver cada una de las fotografías ampliadas, tan sólo tienes que situar el ratón sobre la imagen que está justo encima y clicar, a continuación se desplegará la Galería de Corea del Sur. Pincha con el ratón sobre la foto que quieras ampliar.
Tal vez te han gustado las fotografías que has visto y quieras intentar convencer a otros viajeros para que te acompañen en tu periplo por Corea del Sur. Si es así, puedes compartir este artículo en tus redes sociales. Me harías un gran favor. ¡Gracias! 🙂
PD: En el caso de que estés realmente interesado en saber más sobre Corea del Sur, te dejo este enlace útil sobre mi viaje por este fascinante país: ¿Cuánto dinero cuesta pasar dos semanas en Corea del Sur?
Hola! Soy Patricia, fácilmente me podrás encontrar de ruta por Noruega, haciendo fotos en Seúl o comiendo paella en Ibiza. He viajado a casi 50 países y tachado de la lista algunas aventuras épicas que siempre quise vivir.
Comenta. Sugiere. Aconseja.
¿Te ha gustado este artículo? ¿Quieres hacer alguna aportación?
Escribe y comparte tu opinión con la comunidad. Queremos saber qué piensas 😉