5 Responses
  1. fer

    Es posible pasar con el coche alquilado a corea del norte?
    te felicito por tu pagina, aprovechando la soltería he retomado mis viajes cada 3 meses y al lugar que llego me encanta alquilar un buen coche y moverme con libertad, cuando estuve en israel pasaba a palestina con mucha tranquilidad, en brasil me hospedé en una favela , en octubre voy a gambia después me interesa ir vanuatu o corea, pero las dos coreas en coche, será posible?

    1. Lo desconozco Fer, aunque me atravería a decir que no, dada la tensión política que existe actualmente entre los dos países. De hecho, es más, veo muy complicado que puedas cruzar la frontera desde Corea del Sur a Corea del Norte.
      Si al final te decidiste por este viaje, me encantaría que nos contaras lo sucedido porque a mí también es una ruta que me parece sumamente atractiva.
      Enhorabuena por los sellos en tu pasaporte! Viajar es la mejor de las inversiones!
      Saludos viajeros,

      Patricia

  2. Garefe9

    Hola! Tu web está genial! La llevo siguiendo muchos meses y no sé por qué no me había animado a comentar hasta ahora. Decirte que me encanta viajar, que estudio periodismo y que tu forma de vida es increíble. Estoy muy interesado en realizar en un futuro no muy lejano un viaje que me lleve desde el norte de Alemania, pasando por Polonia y las R. Bálticas, Transiberiano, Corea del Sur y Japón para luego volver a casa en Tenerife, España. Por lo que tu página y toda tu info me sirve de mucho, gracias de verdad. Me interesaría muchísimo que hicieras una entrada hablando de tu estancia en Japón y del presupuesto, al igual que hiciste sobre el Transiberiano o Corea del Sur, para tener una idea aproximada de cuánto gastaría en total. Un abrazo enorme y sigue asi! 🙂

    1. Buenas tardes viajero!!
      Un placer saludar a nuevas caras por el blog 🙂
      Encantada de poder ayudarte en todo lo que pueda. En breve escribiré una entrada con los gastos que tuve en el país nipón similar a las de Rusia y Corea del Sur.

      Te adelanto, para que lo tengas en cuenta en tus previsiones, que Japón es un país CARO!! y que el simple hecho de visitarlo hará que tu presupuesto deba incrementarse sustancialmente. Por tanto… ahorra 😉
      Mientras, recibe un abrazo viajero!!! Y no pierdas la ilusión!! 🙂

Leave a Reply