A falta de escasos días para que se cumpla el segundo aniversario del inicio de mi aventura por el Sudeste Asiático, he querido rememorar algunos de los momentos que viví en tierras tailandesas y me he puesto a ver fotos de dicho viaje hasta que me he topado con ésta.
Por si algún necio dudaba de la existencia del paraíso terrenal, yo puedo confirmar su existencia, y, por si fuera poco, puedo ofrecer datos concretos sobre su ubicación exacta en el globo terráqueo: al sur del país , en las playas que bañan las localidades costeras cercanas a Krabi.
Cuesta creer que exista un mar de un color azul turquesa tan intenso, en el que miles de pececillos de colores hacen las delicias de los turistas occidentales, mientras practican snorkel y se queman hasta el último resquicio de piel.
En cualquier caso, con o sin «achicharramiento», realizar algunas de las rutas de un día que se pueden hacer en barca por la zona (como el tour 4 Islands o el de Phi Phi Islands), es una magnífica forma de pasar unas vacaciones de relax, diversión y echar un vistazo a lo que nos espera en otra vida.
Hola! Soy Patricia, fácilmente me podrás encontrar de ruta por Noruega, haciendo fotos en Seúl o comiendo paella en Ibiza. He viajado a casi 50 países y tachado de la lista algunas aventuras épicas que siempre quise vivir.
[…] CONTACTO Flickr Canal RSS ← Un paraíso de color azul turquesa […]