2 min de lectura

¿Siempre has querido ser el primero de tu entorno en conocer un país de los considerados “raros”? Mira estas imágenes de Corea del Sur. ¿Te animas a ir?

Imágenes de Corea del Sur: mi álbum de fotos

Cueva de Hwanseongul
Cueva de Hwanseongul, la mayor de piedra caliza que existe en Oriente

Imágenes de Corea del Sur

Hace algunos días que comencé a mostrarte la galería de imágenes que estoy creando con algunas de las mejores fotografías que he tomado durante mis viajes. Hoy es el turno de un destino que siempre despierta expectación por ser un desconocido para la gran mayoría de viajeros. Me refiero a ese país situado a un paso de Rusia, China y Japón: Corea del Sur.

Tras el Transiberiano (aquí puedes ver mi galería de fotos de ese viaje) dirigí mis pasos a esta nación cuya historia pasada y presente habla de un conflicto bélico con su vecina, Corea del Norte, y de la que parece muy difícil disociarla. Sin embargo, la historia que día a día escriben los ciudadanos norcoreanos, dando vida al país en el que residen, y tratando a los viajeros como uno más, hace que las sensaciones que uno percibe cuando transita por Donghae, Seúl o Busan se alejen por completo de cualquier enfrentamiento entre naciones.

El patrimonio artístico, las tradiciones, la religión y los hermosos paisajes que regala el país hacen que poco a poco este destino se convierta en uno de los más emergentes de Asia.

Si todavía desconfías de la belleza e interés de sus rincones turísticos, te invito a que le eches un vistazo a las imágenes de Corea del Sur y juzgues por tí mismo 😉

Corea del Sur: Galería de fotos

Para ver cada una de las fotografías ampliadas, tan sólo tienes que situar el ratón sobre la imagen que está justo encima y clicar, a continuación se desplegará la Galería de Corea del Sur. Pincha con el ratón sobre la foto que quieras ampliar.

Tal vez te han gustado las fotografías que has visto y quieras intentar convencer a otros viajeros para que te acompañen en tu periplo por Corea del Sur. Si es así, puedes compartir este artículo en tus redes sociales. Me harías un gran favor. ¡Gracias! 🙂

PD: En el caso de que estés realmente interesado en saber más sobre Corea del Sur, te dejo este enlace útil sobre mi viaje por este fascinante país: ¿Cuánto dinero cuesta pasar dos semanas en Corea del Sur?


Hola! Soy Patricia, fácilmente me podrás encontrar de ruta por Noruega, haciendo fotos en Seúl o comiendo paella en Ibiza. He viajado a casi 50 países y tachado de la lista algunas aventuras épicas que siempre quise vivir.

- - - - - SIGUE LEYENDO - - -

About the author

Con más de 6 años de experiencia blogueando, Patricia GM es la autora de Escribe cuando llegues. Un blog en el que habla sobre los más de 40 países que ha visitado, las 4 países en los que ha vivido y su manera de recorrerlos: en coche, en tren, en furgoneta, durante días, semanas o meses alrededor del mundo. Sigue leyendo →

Leave a Reply