Aunque en ocasiones nos empeñemos en pensar que estamos solos en el mundo, no es cierto. Siempre existen personas a nuestro alrededor que son testigos de nuestros pasos y que nos ayudan a ir trazando día a día nuestro camino hacia una u otra dirección.
Una de las que se ha ganado a pulso el papel de protagonista en mi vida durante los últimos meses es mi compañero de viaje, Flipi. Hasta ahora no le había mencionado en ninguno de los post que he escrito desde que salimos de casa y creo que ya va siendo hora.
Encontrar a una persona como tú, con tu mismo carácter y con la que poder compartir buena parte de tus aficiones es fantástico. Siempre hay planes interesantes que hacer, proyectos profesionales con los que soñar (por ahora), conversaciones interminables sobre las que filosofar acerca de cualquier cosa… pero también puede ser «peligroso». Me explico.
San Martín de Valdeiglesias a 5 de octubre de 2012:
«Familia, que me voy de viaje sin fecha de vuelta»
Seguramente si tuviera que haber viajado sola desde un principio no lo hubiera hecho, o sí… no estoy del todo segura. Lo que sí sé es que él me dio el empujón definitivo para echarme la mochila al hombro y comenzar a andar juntos. Gracias por ello.
Si tuviera que definirlo en tres palabras serían: viajero, vital y amable a nivel superlativo. Tanto es así que al momento conquista los corazones de las personas que vamos conociendo por el camino… déjame «algo», ¿no?
Aventurero vocacional, con tan solo 24 primaveras a sus espaldas ha recorrido muchos más países de los que la mayoría de mortales logran ver en toda su vida. ¿Cómo es posible que ya hayas estado cuatro veces en Japón? Sin duda, querer es poder y tu lo deseaste con fuerza.
Desde mi blog, este espacio íntimo en el que acostumbro a compartir mis pensamientos, vivencias y de vez en cuando dar algún que otro consejo a otros viajeros… te deseo toda la felicidad del mundo en este día tan especial.
Por perder dos veces el mismo tren, por los momentos karaoke, por comer opias a todas horas, por colarnos en el jacuzzi del hotel 5*, por cantar a Chayanne, por nuestros desayunos contundentes en el 7/11, por el peanut butter, por los cortes de pelo, por los MDP, por cómo comes los melocotones, por nuestro paso de baile, por ser «spanki», por nuestro «give me five», por tus tapones nasales para dormir, por hablar de nuestros respectivos «hijos» con orgullo, por nuestros ejercicios de sinceridad, por las competiciones fotográficas, por las clases de idiomas, por «El curioso caso de Benjamin Button», por todos los Mc Donalds conocidos y por conocer, por regalarme tu sonrisa con frecuencia y por ser mi siamés: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Hola! Soy Patricia, fácilmente me podrás encontrar de ruta por Noruega, haciendo fotos en Seúl o comiendo paella en Ibiza. He viajado a casi 50 países y tachado de la lista algunas aventuras épicas que siempre quise vivir.
[…] apenas una semana os presentaba a Flipi, mi compañero de viaje en esta aventura, con motivo de su reciente 24 cumpleaños. Pues bien, para celebrar tan señalada […]
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Una aventura como ésta lo cierto es que puede llegar a arruinar una relación de amistad o REFORZARLA, de ahí que sea importante elegir bien al compañero de viaje.
En nuestro caso puedo decir sin miedo a equivocarme que ha provocado el segundo efecto, aunque no siempre haya sido un camino de rosas como es natural ;p
¡¡Saludos viajeros desde Luang Prabang!!
Tu compañero de viaje tiene algun blog?
Hola Fertto!!
Felipe no tiene blog pero sí tiene web propia sobre su brillante labor profesional como diseñador gráfico.
https://www.facebook.com/PlanArtDesign
Gracias por el interés!
Saludos viajeros
Hermosa tu nota Patri!..Tenes muchisima suerte de haber encontrado un compañero asi, disfruta a full todas las horas y los días compartidos con el.
Suerte !!
Susana
Saludos desde Formosa, Argentina
Ni yo lo hubiera definido mejor!!! Felicidades a los 2 por ser como sois! <3
Por lo que pones y como lo describes. debe ser una persona muy especial, tambien mis felicitaciones para él. Y para ti, por tener la suerte de compartir este «pedazo aventura» con tan buen compañero de viaje, un beso.
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Patri… me encanta! Es precioso! Tengo muchísimas ganas de teneros aquí! de verdad! lo necesito!!!!!!!!!!!!!! He de reconocer que también conozco sus tapones en la nariz cuando duerme jajajajaja…..
Un beso enorme linda!
Buá!…….no words