Hoy hace dos años publiqué el primer post de Escribe cuando llegues, el blog de mis amores. Mi fiel compañero de viaje que siempre me acompaña en todas las aventuras que he vivido en los últimos tiempos y que será testigo privilegiado de todas las que aún estén por llegar.
Para celebrar sus dos años de vida, he hecho una selección fotográfica de todos los destinos que he visitado durante ese período. Elaborar este post me ha traido muchos y buenos recuerdos de cada uno de estos viajes. No podría quedarme solo con uno, es imposible elegir. Es como la típica pregunta que todo el mundo hace y que me hace poner cara de poquer: ¿Cuál es el país que más te ha gustado? Nunca sé qué contestar. Cada uno tiene sus encantos y algo que ofrecer. Ahora cada cual que elija su preferido…
Muchas gracias a todos vosotros que estáis al otro lado de la pantalla por acompañarme a lo largo de estos dos últimos años y hacerme feliz por ello.
Hola! Soy Patricia, fácilmente me podrás encontrar de ruta por Noruega, haciendo fotos en Seúl o comiendo paella en Ibiza. He viajado a casi 50 países y tachado de la lista algunas aventuras épicas que siempre quise vivir.
Hola Patricia, qué fotos y qué lugares tan bonitos! Da gusto leer blogs como el tuyo 😉 Hace tiempo que sigo tu blog, para viajar a otros lugares del mundo, y para obtener consejos útiles en la planificación de mis viajes. El próximo será a la Costa Oeste de EEUU, y te felicito por la información que has puesto de tu viaje, concisa y de utilidad. He incluido tu blog en los «Blogs que sigo» del mío, espero que te parezca bien. Saludos y hasta pronto!
Hola Gara!
No solo me parece bien si no que es todo un placer. Yo también he incluido el tuyo dentro de mi lista. Ahora solo nos queda que nos pongamos a escribir y a VIAJAR para ofrecer contenido interesante. Disfruta del periplo por la costa oeste de EEUU. Es uno de los viajes que he realizado de los que guardo mejor recuerdo.
Un abrazo viajero
Por enseñarnos lo que hay al otro lado.
Por deleitarnos la vista con fotos tan especiales, tan bellas, tan entrañables.
Por trasmitirnos tu entusiasmo con tanta fuerza.
Por el calor que pones en tus comentarios.
Por todo el trabajo y tiempo que has dedicado en estos 2 años.
Por llevarnos en la mochila de tu espiritu viajero y compartir tus experiencias
Por hacernos romper la barrera de los sueños y «vivir» contigo tus viajes.
Por ser como eres.
Gracias.
Sin duda este es uno de los comentarios más especiales que he recibido. Cuando tenga momentos de flaqueza, me acordaré de estas palabras para continuar escribiendo y abrir una pequeña y humilde ventana al mundo que hay ahí fuera. Gracias a tí por estar ahí siempre.
Se me cae la baba con tus fotos… preciosas! Muchas felicidades, y por muchos años y viajes más! 🙂
Muchas gracias Sara!! Eres un amor. Ese espero, que esta sea una historia que sólo acaba de comenzar…
Un beso fuerte
Patricia